top of page
  • Foto del escritorSincio

Hay un poco de comida en tu postureo

A lo mejor no es algo positivo, a lo mejor sí, pero es innegable que hoy en día muchos jóvenes antes de decidir en qué lugar comerán, cenarán o merendarán piensan en cuál de ellos pueden sacarse las fotos de mayor belleza. El fenómeno del postureo ha existido siempre. Antes, te sacabas fotos y tenías que esperar unos días para revelarlas y presumir ante tus tías del pueblo. Ahora, gracias a las redes sociales, pueden verlas por Facebook al instante, si es que tienes a tus tías en Facebook, cuidado con eso.


Si eres o tienes pensado venir a Cantabria y te gusta el postureo, desde Sincio te recomendamos varios lugares donde podrás conseguir fotos dignas de superar tu récord de likes en Instagram, donde ir con tu pareja, celebrar el cumpleaños de algún amigo íntimo y, por qué no, de paso puedes disfrutar de buena comida. Te recomendamos tres lugares en Santander, por si eres de la capital, tres en Torrelavega, por si vives cerca o en la Comarca del Besaya, y tres en el resto de Cantabria, por si puedes y te gusta salir de la rutina.


SANTANDER

-Cereal House

Para merendar. Si vives en Santander pero tienes antojo de vivir en Malasaña tienes que pasar por aquí para disfrutar de un buen tazón de cereales de cualquier tipo y a cualquier hora del día. Lugar ideal para satisfacer los deseos de ese niño que todos llevamos dentro.



-Goiko Grill

Para comer/cenar. La última gran moda que ha llegado a Santander. Si tienes pensado ir al centro, comer mucha cantidad y pasar un rato agradable a la par que dar envidia a tus followers, este es tu sitio. Aunque ojo, no serás el primero en tener una foto bajo el cartel luminoso, tendrás que tirar de ingenio para obtener una foto distinta.


-Benditos Momentos

Para comer/merendar/cenar. Uno de los lugares más de moda de Santander. Tanto que incluso te costará encontrar sitio, especialmente si hace buen tiempo. Imprescindible en el manual del postureta tener una foto bajo el cartel de Benditos Momentos, en el sofá, con una pizza que te haga evocar a Roma. Un #must.


TORRELAVEGA

-Musli

Para comer/merendar/cenar. Situado en la calle más céntrica de Torrelavega, es el sitio ideal tanto para insuflarte un buen chute de azúcar y chocolate por la tarde en un día de compras como para una cena con una hamburguesa diferente junto a la gente que quieres. Batidos, gofres, hamburguesas… uno de los sitios que no puedes perderte para posturear lejos de la capital.


-La Casa Encantada

Para comer/merendar/cenar. La Casa Encantada en Torrelavega es un lugar especial. Si quieres celebrar un cumpleaños, boda o fiesta en un enclave que te recuerde a una serie de televisión medieval puedes reservar y llenar tu galería de fotos elegantes para ir utilizando poco a poco.


-La Braña

Para comer/cenar. Una parada en la Braña, prácticamente en el corazón de Torrelavega, es de vital importancia si te gusta la cerveza. La calidad de la carne es exquisita, cuidado con el picante, ojo, pero la carta te acompaña cada plato con una cerveza especializada. Además, la decoración presta especial hincapié en la cerveza y si eres amante de su espumita en la barba de hipster, no es Bélgica, pero tienes que parar aquí.


OTROS

-La Oca en el Océano

Ruente. Para merendar. Uno de los lugares por excelencia en Cantabria para pasar la tarde con amigos o con tu pareja. El paraíso si amas el chocolate y el infierno si eres diabético. La puesta en escena es impecable y el sitio se sitúa en un enclave céntrico de Cantabria donde además de posturear mientras meriendas lo puedes hacer bajo la puesta de sol en un precioso puente.


-Abril en la Ría

Para merendar. En Mogro, como su propio nombre indica pegadito a la ría, es un enclave precioso, especialmente visitable en verano con la puesta de sol sobre el mar, para merendar en su terraza bajo el calorcito, a dos metros del agua y con la gafas de sol. Chocolate, batidos, cafés y cero preocupaciones. Las fotos, otro rollo.


-Suances

Nuestra última recomendación no es un establecimiento concreto sino un lugar: Suances. Puedes ir a Regma a tomar un helado y pasear por la playa, subir al faro o a Rocablanca para merendar y tomar tus fotos junto al mar. Un enclave ideal, especialmente en verano, tanto si eres surfer como si quieres ir a pasear con tu perro, con amigos o una cena romántica en el Piero. Y cómo no, la foto de rigor en el letrero gigante. Lo tiene todo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page